US Corporate Services, LLC (la "Compañía") es una compañía de responsabilidad limitada de Texas que le presta servicios a empresas extranjeras y nacionales en las áreas de administración, contabilidad, representante/agente, sede social, agente registrado, y oficina registrada, así como servicios de teléfono, recepcionista, secretaria, notariales, y similares servicios de apoyo de todo tipo.

La compañía también proporciona servicios de investigación sobre individuos y empresas, y forense, y funge como un agente independiente o proveedor de servicios de comercio en relación con las transacciones globales de sus clientes.

Las tarifas por los servicios que brinda la Compañía son las siguientes:

• • Constitución de compañía (Texas): US $1,000.00
  • • Constitución de compañía (Delaware): US $1,000.00
  • • Constitución de compañía (Otros Estados): Varía según el estado

Los servicios de constitución de la compañía incluyen la preparación del certificado de formación o escritura de constitución, actas de las reuniones iniciales de los administradores/directores y accionistas, y una reunión inicial con el cliente.

• • Agente Registrado y Oficina Registrada: US $250.00/año

Estos servicios incluyen la recepción de cualquiera y todas las comunicaciones enviadas por el Secretario del Estado o de otra agencia estatal en la jurisdicción de la constitución de la empresa, y el reenvío mismo al cliente, o mantener dichas comunicaciones hasta que el cliente otorgue instrucciones al respecto. Los documentos que requieren atención inmediata, tales como demandas u otros documentos oficiales que requieren respuestas o información dentro de un plazo determinado, se manejan de manera expedita.

• • Obtención de un Número Fiscal (EIN) en los EUA: US $500.00

Esto involucra nombrar a la empresa como persona responsable inicial ante el fisco.

• • Servicios de Representación, de Director o de Gerente: US $150.00/mes

Estos servicios se ofrecen principalmente a los dueños o propietarios de empresas que desean el anonimato o no son accesibles fácilmente, y que desean tener otros que funjan en la capacidad de gerentes, directores o administradores de la compañía.

• • Preparación del Acta anuales y Mantenimiento del Libro Corporativo: US $550.00/año

Estos servicios incluyen la preparación de las actas anuales de los directores/gerentes, así como de los accionistas, incluyendo el nombramiento de funcionarios, directores, y/o administradores. En general, el libro corporativo de cada empresa se mantiene en las oficinas de la Compañía a menos que se indique lo contrario por el cliente.

• • Preparación de los Estatutos y Regulaciones Acuerdo entre Accionistas de una corporación, o Acuerdo de Explotación de una LLC (Texas o Delaware-preparado por bufete de abogados afiliados): US $900.00

Preparación de un documento extenso que detalla todo el régimen regulatorio entre los socios de la empresa. Este tipo de documento, en general, implica la participación activa de y la negociación entre los socios de la empresa.

• • Servicios de Secretaria: US $30.00/hora

Los servicios incluyen servicios de recepcionista, la preparación de documentación, y servicios generales de secretaría.

• • Servicios de Oficina Virtual: US $120.00/mes

Servicios implican la recepción y reenvío de correo, o mantener el correo para el cliente hasta que el cliente otorgue instrucciones al respecto y uso de sala de conferencia hasta 2 horas por mes.

• • Servicios de Teléfono (los servicios de recepcionista se negociarían y se facturarían por separado): Costo + 20%

Implica la obtención de una línea independiente dedicada al cliente que se contesta en nombre del cliente o de su empresa.

• • Servicios de Contabilidad: Por Hora /Variable

Estos servicios incluyen los servicios básicos de contabilidad realizados por una firma de contadores certificados afiliados en Quickbooks o un software similar.

• • Servicios Investigación:

Por hora y varían en función de la materia.

Servicios básicos se cobrarían entre $ 65 y $ 85 por hora.

Los servicios incluyen investigaciones de individuales y de sus antecedentes, informes sobre, empresas y servicios de investigación respecto a las mismas, servicios forenses, y similares.

• • Servicios de Representantes/Agentes Globales: Porcentaje de Ventas/Por Volumen

La Compañía actúa como agente independiente o proveedor de servicios comerciales en conexión con transacciones globales, incluyendo presentación de órdenes de compra respecto a bienes o servicios por cuenta de clientes y coordinación de las ventas de los mismos a sus clientes.

Previa deducción de la comisión correspondiente a la Compañía, todos los ingresos se pagarían al cliente o su representante. Estos servicios se ofrecen principalmente a los clientes (de nuestra firma afiliada de abogados) quienes están estableciendo estructuras óptimas para sus operaciones globales.

La Compañía está afiliada con la firma de abogados de Ryerson & Associates, PC, con una firma de contadores certificados local, con Houston International Realty y con Global Financial Group, que pueden prestar servicios profesionales cuando sea necesario de acuerdo sus tarifas por hora normales.

Contact Us Today

Fill out our short form to get more information.

Send My Info

What Clients Are Saying

"I have had the pleasure of working with Carlos on multiple EB-5 Regional Center and Direct EB-5 Immigrant Investor projects. Carlos is a great partner and relationship genius that earns the client’s trust strait out of the gate, and in the end, trust is what it’s all about. He cares for his partners and clients and offers an entrepreneur’s approach to immigration..." -Bernard Rojano, Client

Why Choose Ryerson & Associates?

• Global Experience
  • Track Record of Success