US Corporate Services, LLC (la “Compañía”) es una compañía de responsabilidad limitada de Texas que le presta servicios a empresas extranjeras y nacionales en las áreas de administración, contabilidad, representante/agente, sede social, agente registrado, y oficina registrada, así como servicios de teléfono, recepcionista, secretaria, notariales, y similares servicios de apoyo de todo tipo.

La compañía también proporciona servicios de investigación sobre individuos y empresas, y forense, y funge como un agente independiente o proveedor de servicios de comercio en relación con las transacciones globales de sus clientes.

Las tarifas por los servicios que brinda la Compañía son las siguientes:

• • Constitución de compañía (Texas): US $1,000.00
  • • Constitución de compañía (Delaware): US $1,000.00
  • • Constitución de compañía (Otros Estados): Varía según el estado

Los servicios de constitución de la compañía incluyen la preparación del certificado de formación o escritura de constitución, actas de las reuniones iniciales de los administradores/directores y accionistas, y una reunión inicial con el cliente.

• • Agente Registrado y Oficina Registrada: US $250.00/año

Estos servicios incluyen la recepción de cualquiera y todas las comunicaciones enviadas por el Secretario del Estado o de otra agencia estatal en la jurisdicción de la constitución de la empresa, y el reenvío mismo al cliente, o mantener dichas comunicaciones hasta que el cliente otorgue instrucciones al respecto. Los documentos que requieren atención inmediata, tales como demandas u otros documentos oficiales que requieren respuestas o información dentro de un plazo determinado, se manejan de manera expedita.

• • Obtención de un Número Fiscal (EIN) en los EUA: US $500.00

Esto involucra nombrar a la empresa como persona responsable inicial ante el fisco.

• • Servicios de Representación, de Director o de Gerente: US $150.00/mes

Estos servicios se ofrecen principalmente a los dueños o propietarios de empresas que desean el anonimato o no son accesibles fácilmente, y que desean tener otros que funjan en la capacidad de gerentes, directores o administradores de la compañía.

• • Preparación del Acta anuales y Mantenimiento del Libro Corporativo: US $550.00/año

Estos servicios incluyen la preparación de las actas anuales de los directores/gerentes, así como de los accionistas, incluyendo el nombramiento de funcionarios, directores, y/o administradores. En general, el libro corporativo de cada empresa se mantiene en las oficinas de la Compañía a menos que se indique lo contrario por el cliente.

• • Preparación de los Estatutos y Regulaciones Acuerdo entre Accionistas de una corporación, o Acuerdo de Explotación de una LLC (Texas o Delaware-preparado por bufete de abogados afiliados): US $900.00

Preparación de un documento extenso que detalla todo el régimen regulatorio entre los socios de la empresa. Este tipo de documento, en general, implica la participación activa de y la negociación entre los socios de la empresa.

• • Servicios de Secretaria: US $30.00/hora

Los servicios incluyen servicios de recepcionista, la preparación de documentación, y servicios generales de secretaría.

• • Servicios de Oficina Virtual: US $120.00/mes

Servicios implican la recepción y reenvío de correo, o mantener el correo para el cliente hasta que el cliente otorgue instrucciones al respecto y uso de sala de conferencia hasta 2 horas por mes.

• • Servicios de Teléfono (los servicios de recepcionista se negociarían y se facturarían por separado): Costo + 20%

Implica la obtención de una línea independiente dedicada al cliente que se contesta en nombre del cliente o de su empresa.

• • Servicios de Contabilidad: Por Hora /Variable

Estos servicios incluyen los servicios básicos de contabilidad realizados por una firma de contadores certificados afiliados en Quickbooks o un software similar.

• • Servicios Investigación:

Por hora y varían en función de la materia.

Servicios básicos se cobrarían entre $ 65 y $ 85 por hora.

Los servicios incluyen investigaciones de individuales y de sus antecedentes, informes sobre, empresas y servicios de investigación respecto a las mismas, servicios forenses, y similares.

• • Servicios de Representantes/Agentes Globales: Porcentaje de Ventas/Por Volumen

La Compañía actúa como agente independiente o proveedor de servicios comerciales en conexión con transacciones globales, incluyendo presentación de órdenes de compra respecto a bienes o servicios por cuenta de clientes y coordinación de las ventas de los mismos a sus clientes.

Previa deducción de la comisión correspondiente a la Compañía, todos los ingresos se pagarían al cliente o su representante. Estos servicios se ofrecen principalmente a los clientes (de nuestra firma afiliada de abogados) quienes están estableciendo estructuras óptimas para sus operaciones globales.

La Compañía está afiliada con la firma de abogados de Ryerson & Associates, PC, con una firma de contadores certificados local, con Houston International Realty y con Global Financial Group, que pueden prestar servicios profesionales cuando sea necesario de acuerdo sus tarifas por hora normales.

Why Choose Ryerson & Associates?

• Global Experience
  • Track Record of Success